Translate

06 febrero, 2016

TRAVEL TRAVEL...INTERCAMBIO SEVILLA , la emoción se vuelve duradera! #joooooder !!!

Exchange student, erasmus, illa, joder, tio, guadalquivir, ya´ta, rosquilla, botellon, alameda, ultimo autobus 2am primero 6am, chupito, upo, kudeta, se te va el avion , dormir en el tren, pre en el piso,y podria seguir todo el dia reviviendo mediante frases , aquellos seis meses que fueron una de las mejores experiencias de mi vida: ESTAR DE INTERCAMBIO EN SEVILLA (España).



Conocer a personas increibles que se vuelven parte de tu vida,vivir en una cultura que aunque tiene el mismo idioma cambian miles de palabras y costumbres. Saber que no aparecerá la comida en el refrigerador por arte de magia sino que tienes que hacer super (al final lo disfrutaba tanto que iba cada tres días, no por gorda obvio jaja), descubrir siempre calles y lugares nuevos, caminar en la madrugada sin peligro de nada, ver el rio Guadalquivir cada que quisiera (mi parte favorita).Y ademas, gracias a la beca de la SEP que me gane, viajar a muchos países de Europa lo cual había querido hacer desde hacia tiempo y maravillarme a cada segundo, la emocion nunca pasaba!
Sevilla es uno de los mejores lugares del mundo para vivir, no sé si porque yo fui muuuuy feliz o porque en realidad la calidad de vida allá es excelente ( todos siempre estan feliz bebiendo cerveza y vino tinto incluso en la escuela , y ni siquiera hay tráfico jajaj)

Hace un año exactamente estaba dejando todo eso, para regresar a México. Si, estaba emocionada por ver a mis amigos y familia, pero dejaba algo increíble y aunque estaba algo triste, no lo sentí hasta una semana después que dije , ya no puedo ir al río , ya no estaban mis roomies en el cuarto de a lado, ya no estaba la cocina a 5 pasos de mi cuarto, ya no podía ir a la catedral a comer coloniales, ya no estarán esas casas que veía a diario cuando caminaba al metro para ir a la escuela, esos paisajes hermosos que se veían a diario, esas noches de fiesta, esos españoles hablando como pericos con un acento andaluz que apenas y se entendía,esas angostas calles del centro, ;-DIOSSSS ! porque no me queda sevilla a una hora decía!!! .Llore por no poder volver inmediatamente, cada que recordaba me daban ganas de llorar por no estar allá, justo en este momento ya se me salieron dos lagrimas ( no es broma jaja) .

De verdad, quien haya vivido esa experiencia no me dejara mentir , te llevas el corazón cargado de felicidad, unos kilos de mas (10 en mi caso jajaj), amistades verdaderas, historias que recordar con emocion, imagenes en tu mente de los paisajes mas bonitos que jamas hayas visto, entre otras mil cosas buenas mas!! En mi experiencia, todooo el mundo deberia de vivir esto, vayanse de intercambio, conozcan, pierdanse en lugares desconocidos para que se encuentren con su yo interno, organicen viajes con sus amigos o incluso solos. Mediten todo lo bueno que les ha pasado cada que puedan.

Al final, después de extrañar porque recordar es vivir, no olviden ubicarse en el presente y agradecer en donde estan en lugar de lamentarse, simplemente sé, que con esa experiencia puedo recordar cada que quiera y emocionarme de nuevo , pero nunca olvidar que puedo vivir otra vez una experiencia similar si asi lo deseo, incluso en el lugar donde vivo actualmente; solo es cuestion de enfoques, disfruten absolutamente toooodooo. (por lo menos yo si necesito recordar lo que tengo de vez en cuando , para ser agradecida en lugar de quejarme por lo que no tengo)











Y SI ALGO NO LES GUSTA, CÁMBIENLO. ( o véanle el lado positivo). 

LILIEN.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario