Translate

03 abril, 2016

TRAVEL TRAVEL...HUASTECA POTOSINA

POR FIN SE ME CUMPLIÓ CONOCER ESA HERMOSA PARTE DE MÉXICO : LA HUASTECA POTOSINA.

Es un complejo de hermosos paisajes naturales , adornados con hermosas cascadas y el agua mas turquesa que he visto ( si , mas que en Cancún, aunque cabe mencionar que ambos lugares tienen sus bellezas incomparables)

Les recomiendo a todos los que vayan, llevar siempre su traje de baño debajo de ropa cómoda y fresca, y algo que es casi de carácter obligatorio son zapatos para agua ,ya que les serán super útiles!Yo no se que hubiera hecho sin ellos, ya que cuando no hay agua, hay lodo o tierra y asi estaran siempre listos sin tener que arruinar sus tenis o resbalar por traer otro tipo de calzado.


Si no tienen condición fisica, mas vale que se preparen psicologicamente que harán mucho ejercicio y que hay escaleras muy empinadas que se necesitan bajar obligatoriamente para disfrutar de varios de los paisajes con cascadas, pero que cuando llega la hora de subir no tendran mucha energia jaja. Pero no se asusten, CREANME , de verdad vale la pena!!

Verán paisajes increibles. Yo me quede asombrada de lo magico que están todos ellos.Ademas de vivir experiencias inolvidables como estar en una cueva de 45 metros de profundidad en agua super refrescante, aventarme de una serie de cascadas ( 9 metros la mas alta), subir y bajar montañas, aventarme de tirolesas,  remar para ver otra cascada, nadar en ríos naturales, etcetera.

Les recomiendo ir en un tour, ya que los lugares no son tan accesibles de llegar si no se conoce la zona, ademas de que están retirados entre ellos entre 1 a 2 horas.

Definitivamente es un destino que tiene que estar en tu lista de viajero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario